Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma.

Cuando estas resfriados tomamos algunas infusiones y antigripales para darle la batalla a el virus. Muchas veces logramos sentirnos mejor y creer que ya estamos curados, pero no es así.

Pero estos tratamientos no son tan efectivos, si te alivia algunos síntomas pero dejan la flema acumulada en los pulmones, cosas que es fatal para el buen desempeño de estos.

Si no logras expulsar la flema, esta podría ocasionarte enfermedades respiratorias graves. Por eso hay remedios naturales específicamente para evitar este mal.

Los remedios naturales pueden ser descongestionantes, expectorantes, antigripales, todo juntos. Una buena combinación de ingredientes puede sanar el problema por completo. Hoy te vamos a dar una receta que va ayudarte a eliminar la gripe y todos sus síntomas sin dejar secuelas.

Receta para eliminar la gripe, tos y flema

Este remedio tiene muchos beneficios. Aparte de combatir el resfriado y sus síntomas, también alivia los dolores articulares, combate el estrés, la ansiedad, los nervios, la acides estomacal, la gastritis y nos aporta energía.

Por lo tanto hay muchas más razones para tomar este tratamiento. Que si es eficaz y que va a mantener tu cuerpo limpio de impurezas y toxinas. De esta manera estas previniendo muchas enfermedades.

Ingredientes:

5 o 6 zanahorias

El zumo de un limón

4 o 5 cucharadas de miel orgánica.

Preparación y uso:

  • Pela y corta las zanahorias en trozos. Luego ponlas a cocinar hasta que estén blandas.
  • Apaga el fuego y deja que enfríen.
  • Ahora machácalas hasta tener un puré y agrega el zumo de limón y la miel.
  • Mezcla todo muy bien y resérvalo en un frasco de vidrio dentro de la nevera.
  • Consume 4 o 5 cucharadas diaria de esta preparación hasta que los síntomas desaparezcan.

Te advertimos que este tratamiento o es recomendado para las personas que son diabéticas por su alto contenido de azúcar. En este caso debe buscar algún otro tratamiento que de los mismos resultados pero que sea apto para personas con los niveles de glucosa elevados.

Si no sufres de diabetes puedes tomarlo con confianza, no tienes nada de que preocuparte. Si te gusto compártelo en tus redes sociales.

La entrada Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma. se publicó primero en Ideas Naturales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks