Contratar tu nave industrial de cero

 

La construcción de naves industriales es una de las alternativas que tienes piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como empresario a la hora de conseguir un lugar para tu negocio. Tanto si tu negocio ya está funcionando pero no estás contento con la nave en la que está situado como si es un negocio en ciernes que va a comenzar, construir tu propia nave es una de las tres alternativas con las que cuentas.

Las otras dos son la compra de una nave ya construida, o el alquiler de una nave ya levantada. Estas dos opciones las puedes encontrar en polígonos que ya llevan tiempo funcionando pero quizás no sean factibles en un polígono que está comenzando a construirse. Veamos algunas de las ventajas de construir una nave desde cero.

Una nave a tu medida

Encargando tu nave de cero vas a tener exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. El diseño que tú hagas junto con la empresa constructora será el que se lleve a cabo y nadie mejor que tú conoce las necesidades de tu empresa y el tipo de nave que se necesita.

Es cierto que esto tiene un punto en su contra y es el tiempo de espera. No es lo mismo comprar una nave ya lista para trabajar, aunque no se adapte al cien por cien a lo que se quiere, que construirla de cero. Pero por esto mismo, el proceso de construcción de la nave debe de llevarse a cabo o bien antes de comenzar la actividad la empresa, o bien cuando se está llevando a cabo en otro lugar, con tiempo suficiente para que la mudanza no afecte al trabajo o lo haga lo menos posible.

No pagarás por nada que no quieres

Cuando compras o alquilas una nave industrial siempre acabas pagando por cosas que no vas a usar. A veces, por metros cuadrados de más que no necesitas. En otras ocasiones, por servicios que ya están incluidos pero que no son precisos para el tipo de actividad que vas a realizar.

Cuando encargas la construcción de la nave industrial tú mismo, el diseño es el que tú quieres y no vas a pagar por nada que no necesites. No obstante, el diseño debe de hacerse con vistas al futuro. Si crees que tu empresa puede crecer en los próximos años, construye una nave que pueda dar cabida a ese crecimiento para no tener que meterte en nuevas obras a corto o a medio plazo.

La entrada Contratar tu nave industrial de cero aparece primero en Top Artículos.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Negocios

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks